Comunicado sobre la crisis sanitaria del COVID-19 y alteración en los plazos.

Queridas y queridos seguidores, interesados en el Festival Bahía de Cádiz.

En primer lugar, esperamos que tanto vosotros/as como vuestra familia y allegados gocéis de buena salud y estéis sobrellevando de la mejor manera posible el Estado de Alarma decretado en nuestro país, con el consiguiente confinamiento de los españoles en casa, así como la afección que esto ha tenido en nuestras vidas, rutina diaria, trabajo, etc.

Desde la organización queremos comunicar y confirmar que el Festival seguirá adelante sin ningún problema, dado que esperamos que, para las fechas en las que se celebrará (2 al 9 de agosto) ya haya pasado toda la oleada de la crisis sanitaria.

Sin embargo, debido al cierre de centros educativos y la afección a la libre circulación de personas, proveedores, clientes, empresas y demás, el proceso de planificación y producción del festival sí que se ha visto afectado, y es por ello que, como es lógico, nos será imposible hacer llegar toda nuestra cartelería e información tanto a los centros como a toda la gente interesada, además del conflicto económico eventual que la gente interesada pueda estar sufriendo a consecuencia de todo esto.

Por todo ello, pedimos a toda nuestra comunidad que nos sigue por redes sociales que comparta y difunda en lo que pueda este proyecto, en el que está toda la ilusión de un equipo que trabaja sin pausa para que pueda seguir adelante a pesar de todos los inconvenientes. Para ello necesitamos toda vuestra ayuda, compartiendo y publicando en redes sociales con compañeros músicos nuestro proyecto, por WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, y en todos los sitios que consideréis útiles, para así poder suplir la carencia de no poder llegar a todos sitios de forma analógica a través de los canales habituales, como nos hubiera gustado.

Confirmamos igualmente que, por ello, el plazo de inscripción SE AMPLÍA hasta el próximo 1 de junio de 2020. Con posibles futuras prórrogas si el Estado de Alarma fuera extendido por el Gobierno de España.

Os estamos realmente agradecidos, sabemos que contamos con toda vuestra ayuda.

Recibid un cordial saludo,

La Organización del Festival Bahía de Cádiz.