Novedades en el FEBAC tras la crisis sanitaria de la COVID-19

Desde la organización del Festival Bahía de Cádiz, y ante la incertidumbre causada por toda la crisis sanitaria de la COVID-19, y las consecuencias de ésta, nuestra prioridad siempre ha sido intentar asegurar la celebración del Festival con la mayor seguridad posible, aplicando los cambios que fueran necesarios para poder permitir que esto así fuera.

Afortunadamente, y tras semanas de trabajo, podemos confirmar que, finalmente, el festival se celebrará en las fechas previstas. Sin embargo, y ante el cierre de centros educativos, tenemos que realizar algunos cambios, que a continuación relacionamos:

-En primer lugar, solo podremos ofrecer un concierto de los previstos, junto con la clausura del festival. Además, éste será al aire libre, por motivos sanitarios, trasladándolo por tanto a la plaza principal del Castillo Santa Catalina de Cádiz, contando para ello con los adecuados equipos de sonido e iluminación para asegurar la máxima calidad artística y disfrute del público asistente.

-En segundo lugar, debemos trasladar también las aulas de formación del Real Conservatorio Profesional de Música de Cádiz a unas nuevas instalaciones en colaboración con una nueva institución: Bravissimo Music Lab, en Cádiz.

Recibid un cordial saludo, os esperamos en Cádiz.

La Organización del Festival Bahía de Cádiz.